jueves, 12 de febrero de 2009

POLITICAS

  • POLITICAS ESTRATEGICAS

  • Lograr la fidelidad de nuestros usuarios brindando un exelente y eficas servicio.
  • Caracterizarnos por ser una entidad competitiva, mediante el mejoramiento de la calidad e innovación continua.
  • Ser el spa numero uno en utilizar productos naturales de nuestro país para embellecer la piel y el autoestima de nuestros usuarios.

POLITICAS OPERACIONALES

  • Los empleados de BODY AND LIFE SPA, deben tener un amplio y profundo conocimiento de las normas de hijiene básicas, pues son de suma importancia para el desarrollo de las actividades dentro y fuera de nuestro SPA.
  • La puntualidad y el cumplimiento de todas las actividades son importantes para el buen desempeño dentro y fuera de nuestro SPA.
  • El respeto por los simbolos y identidad de la empresa son indispensables para sentirse a gusto en el lugar donde laboramos y formamos una familia BODY AND LIFE.

POLITICAS ORGANIZACIONALES

  • BODY AND LIFE antiende a clientes del genero femenino y masculino, solo se permite aacceso a mujeres y hombres mayores de 18 años, por seguridad y responsabilidad.
  • Se atendera a menopres de edad exclusivamente en compañia de una persona mayor previa autorización por escrito. consultar a BODY AND LIFE con anticipación.
  • No se permite fumar dentro de las instalaciones.
  • Todas las tarifas están sujetas a cambios, es importante llamar y/o confirmar las tarifas y el catalogo de servicios al reservar y/o contratar los servicios.
  • En caso de recibir un servicio hostil o que no llene tus expectativas, en la oficina general se recibirán quejas y sugerencias respecto del servicio y del personal.

OBJETOS.

LARGO PLAZO

  • Posicionarnos en el mercado de la belleza natural como una entidad competitiva y de excelenteas servicios.
  • Demostrar en un 80% la efectividad de los productos naturales en la piel.
  • Evaluar a los empleados con criterios claros de su desempeño.
  • Contar con una ampliación respecto al espacio
  • Colocar sucursales en distintas partes del país.

CORTO PLAZO

  • Evaluar constantemente las capacidades de nuestros empleados.
  • tener una exelente

No hay comentarios:

Publicar un comentario