- Posesionarnos en el mercado de la belleza natural como una entidad competitiva y de excelente servicio.
- Demostrar en un 80% la efectividad de los productos naturales en la piel.
- Evaluar a los empleados con criterios claros de su desempeño.
- Contar con una ampliación respecto al espacio.
- Colocar sucursales en distintas partes del país.
CORTO PLAZO
- Evaluar constantemente las capacidades de nuestros empleados.
- Tener una excelente comunicación con los empleados, para que asi su desempeño laboral sea efectivo.
- Cumplir con los objetivos estipulados.
- Brindar el servicio que los clientes asistentes se merecen, como parte fundamental de nuestra entidad.
- Esforzarnos por ser cada día mejor, y demostrar lo importante que son los productos naturales para los tratamientos en un spa.
MEDIANO PLAZO
- Brindar un servicio colmado de fidelidad y eficacia, para que de esta manera nuestros clientes disfruten de un excelente tratamiento.
- Satisfacer los objetivos por los cuales una persona asiste a un SPA dando a conocer su belleza y espontaneidad.
- Cumplir los objetivos escritos en la razón social, de esta manera daremos a conocer la verdadera razón de ser del SPA.
- Mejorar diariamente las actividades que se llevan a cabo dentro y fuera del SPA, teniendo en cuenta el buzón de sugerencias.
- Contar con distintas sucursales dentro de la ciudad.
Objetivos organizacionales
Ojetivos de calidad
- Mejorar la calidad de vida de las personas.
- Evaluar a los proveedores y verificar que los productos que nos ofrecen tengan licencia del ISO 9001.
- Minimizar el numero de incidentes que afectan el bienestar de los usuarios.
Ojetivos estratégicos
- Satifacer totalmente las necesidades de nuestros usuarios.
- Mejorar cada vez la calidad de servicio.
- disponer de un recurso humano competente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario