viernes, 13 de febrero de 2009

OBJETIVOS

LARGO PLAZO
  • Posesionarnos en el mercado de la belleza natural como una entidad competitiva y de excelente servicio.
  • Demostrar en un 80% la efectividad de los productos naturales en la piel.
  • Evaluar a los empleados con criterios claros de su desempeño.
  • Contar con una ampliación respecto al espacio.
  • Colocar sucursales en distintas partes del país.

CORTO PLAZO

  • Evaluar constantemente las capacidades de nuestros empleados.
  • Tener una excelente comunicación con los empleados, para que asi su desempeño laboral sea efectivo.
  • Cumplir con los objetivos estipulados.
  • Brindar el servicio que los clientes asistentes se merecen, como parte fundamental de nuestra entidad.
  • Esforzarnos por ser cada día mejor, y demostrar lo importante que son los productos naturales para los tratamientos en un spa.

MEDIANO PLAZO

  • Brindar un servicio colmado de fidelidad y eficacia, para que de esta manera nuestros clientes disfruten de un excelente tratamiento.
  • Satisfacer los objetivos por los cuales una persona asiste a un SPA dando a conocer su belleza y espontaneidad.
  • Cumplir los objetivos escritos en la razón social, de esta manera daremos a conocer la verdadera razón de ser del SPA.
  • Mejorar diariamente las actividades que se llevan a cabo dentro y fuera del SPA, teniendo en cuenta el buzón de sugerencias.
  • Contar con distintas sucursales dentro de la ciudad.

Objetivos organizacionales

Ojetivos de calidad

  • Mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Evaluar a los proveedores y verificar que los productos que nos ofrecen tengan licencia del ISO 9001.
  • Minimizar el numero de incidentes que afectan el bienestar de los usuarios.

Ojetivos estratégicos

  • Satifacer totalmente las necesidades de nuestros usuarios.
  • Mejorar cada vez la calidad de servicio.
  • disponer de un recurso humano competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario